12 Abr 2021

Nuevo permiso de circulación interdistrital para los vecinos de Salliqueló

A partir de hoy entrará en vigencia el nuevo permiso de circulación en Salliqueló que fue realizado en concordancia con los distritos de Tres Lomas (que ya lo está implementando), Guaminí y Trenque Lauquen, informó el sitio veradia.com.

Salliqueló - Acceso
Salliqueló – Acceso

Para tramitar el permiso, los interesados deben presentarse en la mesa de entrada de la Municipalidad de Salliqueló con el comprobante del turno solicitado en la localidad de destino; allí, personal municipal sellará una planilla con los datos del interesado y de los motivos del viaje, la cual tiene valor de declaración jurada. Una vez en el lugar de destino, la persona debe solicitar a quien emitió el certificado del turno que selle la planilla con el horario de finalización de la consulta realizada. Al ingresar a Salliqueló o Quenumá, el personal apostado en el control de ingreso certificará que el horario de salida de la localidad vecina y el de llegada al distrito, sean concordantes, es decir, que el recorrido se realice en un tiempo prudencial. Por ejemplo, si un salliquelense viaja a Coronel Suárez por un turno médico y el profesional que lo atiende firma que se retiró del consultorio a las 16 hs, se supone que no debería tardar más de tres horas, aproximadamente, en estar nuevamente en el control de ingreso a Salliqueló.

Los motivos por lo que se puede tramitar dicho permiso son: turnos médicos (ya sea por tratamientos o consultas) y trámites administrativos impostergables.

Los interesados en realizar el trámite, deben acercarse a la Municipalidad de Salliqueló, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs.

Fuente: veradia.com