20 Jun 2021

Nuevo espacio de trabajo del Frente Renovador en Carlos Casares

“Es un honor dar el punta pie inicial en Carlos Casares trabajando con amigos, con profesionales y con muchas ganas de construir pensando el Futuro de nuestra ciudad”, afirmó el contador Tortorice. Hubo dirigentes de Alem, Junín, Pinto, Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, 9 de Julio y Pehuajó

Albisu Hernán
Albisu Hernán
Se inauguró el nuevo Espacio de Trabajo del Frente Renovador en Carlos Casares. Con la presencia del senador provincial, Hernán Albisu, el intendente de General Villegas, Horacio Pascual y los referentes locales, Sebastián Tortorice y Juan Pignata. “Es un honor dar el punta pie inicial en Carlos Casares trabajando con amigos, con profesionales y con muchas ganas de construir pensando el Futuro de nuestra ciudad”, afirmó el contador Tortorice.

Estuvieron acompañando en la apertura de este nuevo Espacio de Trabajo dirigentes y concejales de los distritos de Leando N. Alem, Junín, General Pinto, General Villegas, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pehuajó, 9 de julio y Lincoln.

Sobre la apertura del nuevo local, Juan Pignata sostuvo que “este es un equipo joven que va a trabajar en Carlos Casares, que tiene el pleno convencimiento que el próximo presidente va a ser Sergio Massa, que piensa que ese es el camino y ese es el futuro”.

“Queremos expresarles a los vecinos nuestras ganas de construir, convocarlos a todos a trabajar por el futuro de Carlos Casares”, afirmó Pignata y además agregó que “este nuevo espacio nace para pensar la política local”.

Sebastián Tortorice, quien trabaja en los equipos téncicos-políticos del Frente Renovador expresó que “siempre me gusto la función pública, el compromiso, me ha tocado ocupar distintos cargos en otros municipios cerca de conurbano, o actualmente en la Facultad de derecho de la UNLP y siempre intentando y anhelando querer volver a Carlos Casares, poder colaborar con mi ciudad, la que me dio los valores y donde me forme”.

“Trabajando con el senador Albisu surgió esta idea de por que no venir a trabajar a Carlos Casares, de por qué no darle una mano al pueblo y empezar a trabajar acá, me siento muy a gusto, las puertas están abiertas para construir, para formar equipos y para acompañar la gestión”, agregó Tortorice.