19 Sep 2021

Nuevo Agente Fiscal en la ciudad de Coronel Pringles

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto impulsado por el Senador Jorge Ruesga que propicia la creación de un nuevo cargo de Agente Fiscal con asiento en la ciudad de Coronel Pringles

Ruesga, Senador
Ruesga, Senador
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto impulsado por el Senador Jorge Ruesga que propicia la creación de un nuevo cargo de Agente Fiscal con asiento en la ciudad de Coronel Pringles.

“Este proyecto tiene como objetivo investigar los actos delictivos que ocurren en Coronel Pringles para poder brindar una respuesta a las problemáticas de los vecinos” aseguró Jorge Ruesga.

La creación de una nueva Fiscalía favorece la descentralización del cargo de Agente Fiscal en el Departamento Judicial de Bahía Blanca permitiéndoles a los habitantes del distrito mayor celeridad en los trámites judiciales originados en el mismo.

“Escuchamos y comprendemos las dificultades de la gente, es por eso que tomamos la iniciativa de crear una nueva Fiscalía para que la Justicia este cerca de la gente y de esta forma podamos combatir los delitos para que los vecinos estén tranquilos” agregó el Senador Ruesga.