26 Nov 2020

Nueve intendentes, entre ellos los de 9 de Julio, Carlos Casares, Alberti, viajan a Estados Unidos

El viaje organizado por Aacrea, que cuenta con apoyo de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires,llevará a los jefes comunales por las ciudades de Saint Louis, Bloomington y Chicago

Estados Unidos

Un grupo de nueve intendentes bonaerenses viajarán en los próximos días a Estados Unidos para capacitarse con productores rurales y funcionarios vinculados con el agro de ese país. El viaje será desde el 28 de abril al 5 de mayo y es organizado por la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea).

Asimismo, quienes arribarán a la nación norteamericana son Javier Arturo Martínez (Pergamino), Mariano Edmundo Barroso (9 de Julio), Pablo Alexis Petrecca (Junín), Claudio Alberto Rossi (Rojas); Walter Sergio Torchio (Carlos Casares); Cecilio Salazar (San Pedro), German Lagos (Alberti); Vicente Gatica (Bragado) y Manuel Passaglia (San Nicolás).

El viaje organizado por Aacrea, que cuenta con apoyo de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires,llevará a los jefes comunales por las ciudades de Saint Louis, Bloomington y Chicago, donde funciona la bolsa de materias primas más grande del mundo, según informó la agencia Télam.