29 Oct 2020

Nueve detenidos por los operativos antidrogas realizados en Salliqueló y Tres Lomas

El Fiscal, Fabio Arcomano confirmó que se utilizaba a menores para la venta de estupefacientes. Los detenidos se encuentran a disposición del Juez de Garantías. El funcionario judicial habló con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5

Drogas - operativoEl Fiscal que intervino en los operativos antidrogas realizados en Tres Lomas y Salliqueló, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, señaló que «han sido algunos más de los que se llevan a cabo. En realidad estamos ante la presencia de personas que están detenidas por la comercialización de estupefacientes. Luego de una investigación de casi un año, tomamos como dato relevante la cantidad de aprehendidos. De las once, nueve quedaron detenidas».

El doctor Fabio Arcomano indicó que «los nueve detenidos se encuentran a disposición del Juez de Garantías. Para este Departamento Judicial es una cifra importante».

El Fiscal confirmó que «en esta investigación se comprobó el consumo por parte de menores, pero esta causa tuvo la particularidad de la distribución de estupefacientes también de menores que lo hacían a nombre de personas mayores de edad».