Nuevas oficinas del Anses en la ciudad de Pehuajó: San Martín 231

El titular de ANSES en Pehuajó, Nicolás Weber, en declaraciones que publica el sitio de radiomagicadigital.com dijo que la atención se divide en dos oficinas que diferencian los trámites que deben realizar las personas, con lo que se agiliza la atención

Weber, Nicolás - titular Anses - Pehuajó
Weber, Nicolás – titular Anses – Pehuajó
El Anses de Pehuajó ya atiende en sus nuevas oficinas, ubicadas en San Martín 231. El edificio es de 850 metros cuadrados. El titular de ANSES en Pehuajó, Nicolás Weber, en declaraciones que publica el sitio de radiomagicadigital.com dijo que la atención se divide en dos oficinas que diferencian los trámites que deben realizar las personas, con lo que se agiliza la atención. Señaló que hay una sala de espera amplia.

Weber indicó que en Pehuajó, la mayor cantidad de consultas se atienden por la ley nacional previsional, luego la tarjeta argenta, las asignaciones universales y el plan Progresar.

Las oficinas permanecen abiertas de 7 a 15 horas, aunque la atención al público se extiende de 8 a 14.

Por último, Nicolás Weber informó a la emisora pehuajense que hay una persona que fue capacitada por el Banco Hipotecario para asistir todas las consultas del Plan Procrear, por lo que invitó a los interesados en informarse a que se acerquen a la nueva dependencia.