28 Oct 2020

Nueva Personería Jurídica para el Rotary Club Pehuajó Centro gestionada por el diputado Zurro

La mencionada gestión consiste en la asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente

Zurro, Avelino personería jurídica Rotary
Zurro, Avelino personería jurídica Rotary

El diputado de la Cuarta Sección Electoral, Avelino Zurro, entregó en las últimas horas la una nueva Personería Jurídica al Rotary Club Pehuajó Centro. En este caso, se trató de una nueva normalización de esta importante documentación, luego de varios años de intentos frustrados por parte de la entidad pehuajense. Esta acción quedó oficializada durante un encuentro que se desarrolló en la oficina que el legislador provincial posee en Pehuajó.

Ya son más de 60 las instituciones de toda la región vinculadas al programa “Poder Hacer Nuestra Personería Jurídica”, iniciativa que desde el año pasado lleva adelante Avelino Zurro con el objetivo de fortalecer a las asociaciones civiles de la región.

La mencionada gestión consiste en la asistencia jurídica, la presentación de trámites y el financiamiento total para constituir una nueva Personería Jurídica o regularizar una ya existente, ambas herramientas fundamentales para sus respectivos funcionamientos. Desde su creación, “Poder Hacer Tu Personería Jurídica” tuvo repercusión en distritos como Pehuajó, Henderson, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Bragado, Trenque Lauquen, 9 de Julio y Rivadavia.

Olga Barbas, presidenta del Rotary Club Pehuajó Centro, destacó que “era una necesidad de nuestra institución, por eso estamos muy agradecidos y contentos por haber logrado la Personería Jurídica, esto nos permitirá funcionar aún mejor. Esto es una tranquilidad, ya que somos parte de un club de servicios en toda la comunidad de Pehuajó y en el mundo”.