16 Abr 2021

Nueva edición de «Rock al Campo» en Facundo Quiroga, distrito de 9 de Julio

Esta nueva edición se inicia este viernes 27 a partir de las 20, con la presentación de las bandas: Obreros, Esencia Vudu, Richter, Rolando Motta, La 730, Andarte, Me Quiero ir al Infierno, Kraneo Negro, Aparejo y Maloccio, entre otras

Quiroga Rock al CampoHoy y mañana se presenta la 5ta edición del “Rock al Campo” en Facundo Quiroga, un tradicional encuentro de bandas del país con entrada libre y gratuita. Una movida popular que además reúne a motoqueros, artesanos y artistas en general.

El “Rock al Campo” comenzó en el año 2002 de la mano de la banda Quiroguense “Jaqueca” y partir de allí se realiza anualmente, instaurándose como un espacio de expresión hecho por bandas y para bandas que vienen trabajando desde abajo y sobre todo desde el Interior.

Esta nueva edición se inicia este viernes 27 a partir de las 20, con la presentación de las bandas: Obreros, Esencia Vudu, Richter, Rolando Motta, La 730, Andarte, Me Quiero ir al Infierno, Kraneo Negro, Aparejo y Maloccio, entre otras.

En tanto, de la segunda y última jornada participaran: Infierno 18, Edu Schmidt, Karma Sudaca, Aztecas Tupro, Aleman Grup, Los Calmantes, Reservado Gran Campeón, Viejo Belisario, Puntos Suspensivos, entre otras.

El cierre del festival estará a cargo de la banda “Jaqueca,” organizadora del Festival y estandarte rockero de Facundo Quiroga desde hace más de 22 años, quienes además interpretaran su tradicional «salpica el barro» con todas las bandas sobre el escenario.