13 Abr 2021

Nueva Directora de Salud del Hospital de Tres Lomas

El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez acompañado por el Director de Salud del Municipio, Juan March, puso en funciones a la doctora Patricia Palazzo

Tres Lomas - Directora de Salud
Tres Lomas – Directora de Salud
El Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez acompañado por el Director de Salud del Municipio, Juan March, puso en funciones a la nueva Directora de Salud del Hospital Municipal “Dr. Domingo V. Girotti”, Dra. Patricia Palazzo.

El acto, del que participaron funcionarios municipales, médicos, profesionales de la salud y empleados del hospital local, dio comienzo pasadas las once de la mañana en el hall de internaciones del centro de salud.

El Dr. March fue el primero en tomar la palabra, mencionando que; “Hoy estamos dando una grata noticia para el pueblo, no es fácil conseguir médicos por eso es que estoy muy contento de que podamos tener una nueva profesional trabajando con nosotros, que se sumará a nuestro proyecto de salud que busca dar el mejor servicio para todos los vecinos”.

Luego, el Jefe Comunal le dio la bienvenida a la nueva doctora y se mostró muy contento por sumar una nueva profesional al equipo médico del hospital; “Para nosotros es una gran alegría poder presentarles una nueva médica y que ella haya aceptado ser Directora de nuestro hospital. De a poco esta política que llevamos adelante desde que asumimos, de trabajar por mejorar la salud se va logrando. Hemos hecho mucho por el hospital en estos pocos años que llevamos de gestión, se agregó un importante número de profesionales y hemos ampliado mucho la gama de servicio de salud”.

Por otra parte, Álvarez hizo referencia a la auditoría que recibió el centro de salud local de parte del Ministerio de Salud de la Provincia; “Hace algunos días pedí ante la Ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez una inspección del Ministerio de Salud para que viniera a verificar como están nuestras instalaciones hospitalarias, y hoy tenemos el orgullo de decir que vinieron dos profesionales que recorrieron todo el hospital y los resultados fueron más que positivos, no hubo ninguna observación importante”.

Para finalizar, la Dra. Patricia Palazzo se dirigió a los presentes agradecida por la bienvenida y prometiendo trabajar por el bien de la salud de todos los treslomenses; “Les agradezco por darme esta bienvenida, en cuanto al trabajo tengo la suerte de conocer a todos mis compañeros y lo que yo pretendo es que el hospital funcione como equipo, y pretendo escuchar todas las propuestas que tengan para mejorar las cosas que se crean necesaria para el hospital”.