19 Sep 2021

Nueva convocatoria a los docentes, pero le piden dictado de clases

La administración de Daniel Scioli envió un comunicado que expresa “el Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que, acatando la resolución del juez Terrier, convoca a los gremios docentes el miércoles a las 10 de la mañana al ministerio de Trabajo provincial, para dar continuidad a la paritaria de dicho sector”. “Por otra parte, solicita a los representantes gremiales que adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas”. “En cuanto al no descuento de los días no trabajados, el Gobierno comunica que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes”

Scioli, Daniel, gobernador de Buenos Aires
Scioli, Daniel, gobernador de Buenos Aires
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció la convocatoria a un nuevo encuentro paritario entre las partes para este miércoles, a las 10 de la mañana.

Según informó el portavoz de la Gobernación, Juan Courel: “Acatando resolución del juez Terrier, el Gobierno convoca a gremios docentes el miércoles, a las 10, al ministerio de Trabajo para continuar con paritaria”.

“El gobierno también solicita a representantes gremiales que adopten la misma actitud de cumplimiento con medida judicial y comiencen a dictar clases”, agregó el funcionario.

“Sobre no descuento de días no trabajados, en paritaria se dispondrá forma de recuperar clases y contenidos perdidos por los estudiantes”, aseguró.

La administración de Daniel Scioli envió un comunicado que expresa: “El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informa que, acatando la resolución del juez Terrier, convoca a los gremios docentes el miércoles a las 10 de la mañana al ministerio de Trabajo provincial, para dar continuidad a la paritaria de dicho sector”.

“Por otra parte, solicita a los representantes gremiales que adopten de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de nuestra provincia puedan volver a las aulas”.

“En cuanto al no descuento de los días no trabajados, el Gobierno comunica que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes”.