27 Jul 2021

Novedosa forma de recorrer la 4ta Sección Electoral de Diputados Provinciales

En la red social Facebook, tanto Marcelo Daletto, de Chacabuco y Vanesa Zuccari, de Lincoln, transmitieron su satisfacción por la recorrida

 

Una novedosa forma de recorrer la 4ta Sección Electoral implementó el bloque de Diputados de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Durante el fin de semana que culminó, encabezados por el vicepresidente primero de la cámara, Manuel Mosca, siete legisladores visitaron la totalidad de los distritos, 19 en total.

En todos los casos se interiorizaron de la problemática de los vecinos, a través de la información que proporcionaron los mismos, organizaciones no gubernamentales y dirigentes políticos, especialmente los intendentes.

En la red social Facebook, tanto Marcelo Daletto, de Chacabuco y Vanesa Zuccari, de Lincoln, transmitieron su satisfacción por la recorrida, la que culminó el sábado en la ciudad de Chivilcoy. El chacabuquense escribió que «el objetivo es acompañar a nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal en la incansable tarea de estar presentes para ver la situación en la que se encuentra cada distrito».

La legisladora oriunda de Lincoln transmitió a través de un post: «Intensa y gratificante recorrida. Gracias a la decisión férrea de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, la provincia se encamina a una revolución transformadora en lo que a Infraestructura se refiere. Una gran deuda que se comienza a saldar».