Notorias ausencias en el acto de celebración de los 33 años de vuelta a la vida democrática, en Trenque Lauquen

En la nota gráfica queda en claro que no estuvieron presentes muchos de quienes iniciaron en 1983 el camino del fortalecimiento del sistema, como tampoco hubo ediles de los diferentes bloques que tienen representación en el Concejo Deliberante

Trenque Lauquen 33 años de Democracia
Trenque Lauquen 33 años de Democracia

De acuerdo a las fotografías que distribuyó el municipio de Trenque Lauquen hubo notorias ausencias en la celebración de los 33 años de la vuelta a la Democracia que se concretó en el parque municipal, el pasado día domingo 11 del corriente. Se observa la presencia de autoridades comunales actuales, de Nora Arbio que fuera legisladora bonaerense, de Roberto Lanz y Miguel Oscar Sánchez que se desempeñaran como concejales, entre unos pocos.

En la nota gráfica queda en claro que no estuvieron presentes muchos de quienes iniciaron en 1983 el camino del fortalecimiento del sistema, como tampoco hubo ediles de los diferentes bloques que tienen representación en el Concejo Deliberante.

Estas ausencias podrían leerse como una clara determinación de dar la espalda a las autoridades comunales de un número para nada desdeñable de dirigentes locales oficialistas y opositores. Benévolos para el análisis, algunos mencionaron que el calor atentó para la concurrencia y que no fueron pocos los que le brindaron mayor identidad a esta recordación cuando se cumplieron 30 años.

Por otra parte se supo que muchos de quienes ocuparon lugares de relevancia desde 1983 hasta el presente en la esfera pública, no fueron invitados al acto que motivó el municipio.