26 Jul 2021

Noticias de Lincoln: Rivadavia de Lincoln al Federal «A» y conferencia de prensa de Serenal

Rivadavia: el equipo fue recibido por el mandatario comunal, este lunes. Serenal: este miércoles se brindará una conferencia de prensa

Lincoln - Serenal
Lincoln – Serenal
El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, recibió al plantel, cuerpo técnico y dirigentes del Club Rivadavia, recientes campeones del Torneo Federal B.

En la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, Serenal felicitó a los últimos campeones que lograron el ascenso al Torneo Federal A y destacó el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo que demostró el conjunto de Lincoln en esta nueva campaña.

Lincoln Rivadavia
Lincoln Rivadavia

El Intendente afirmó que este campeonato “permite llevar a lo más alto al deporte de nuestra ciudad y representarnos en un torneo de mayor jerarquía; son nuestro orgullo”.

A su vez, el presidente del Club Rivadavia, Diego Ramos y miembros de la subcomisión de fútbol, le obsequiaron a Salvador Serenal una camiseta autografiada por todos los miembros del plantel que se encontraban presentes.

Conferencia de prensa del intendente Serenal

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, y su gabinete ofrecerán este miércoles 22 de junio, a las 9 horas, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal.