27 Oct 2020

Noticias de Tres Lomas: material para el control de tránsito y ropa para empleados de Thompson

El material recibido, está integrado por diferentes elementos de señalización preventivos para la vía pública. Uniformes correspondientes para las tareas que realizan a diario.

Tres Lomas material
Tres Lomas material

En la mañana de este jueves, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez y el Inspector de Tránsito Municipal, Lucas Medina, estuvieron supervisando el nuevo material que llegó para el control del tránsito.

Las herramientas, complementan la entrega del alcoholímetro que el Subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Provincia de Buenos Aires (organismo dependiente del Ministerio de Gobierno), Lic. Juan Pablo Becerra, hiciera al Intendente Municipal en ocasión de su visita al Ministerio de Gobierno la pasada semana.

El material recibido, está integrado por diferentes elementos de señalización preventivos para la vía pública.

Tres Lomas entrega de indumentaria
Tres Lomas entrega de indumentaria

ENTREGA DE UNIFORMES A TRABAJADORES DE INGENIERO THOMPSON

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez y el Delegado Interino de Ingeniero Thompson, Carlos Dreessen, estuvieron junto a empleados municipales de Ingeniero Thompson, a quienes les hicieron la entrega de los uniformes correspondientes para las tareas que realizan a diario.

Los mismos, serán de mucha ayuda para los trabajadores, ya que les permitirá desarrollar sus actividades de forma más cómoda y segura.