24 Oct 2021

«Nosotros vamos a seguir la causa Carmona», dijo el concejal Ripamonti

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador del distrito de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, entrevistado por AM 1280 y FM 88.5, se refirió al Caso Carmona, luego de hacer junto al conductor del programa Zapping (se emite de lunes a viernes entre las 9.00 y 12.30) una síntesis de los actos que se desarrollaban para la Fiesta del Estudiante en la ciudad cabecera y que dejaron de concretarse hace unos años

Ripamonti, Juan
Ripamonti, Juan
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador del distrito de Trenque Lauquen, Juan Pablo Ripamonti, entrevistado por AM 1280 y FM 88.5, se refirió al Caso Carmona, luego de hacer junto al conductor del programa Zapping (se emite de lunes a viernes entre las 9.00 y 12.30) una síntesis de los actos que se desarrollaban para la Fiesta del Estudiante en la ciudad cabecera y que dejaron de concretarse hace unos años.

Con relación al 21 de septiembre, Ripamonti ponderó «aquella idea que nos hacía participar a todos los estudiantes con carrozas, algunas realmente muy interesantes. Nos motivaban los premios, pero mucho más saber que era una fiesta que nucleaba a la familia trenquelauquenche».

Al ser interrogado sobre el Caso Carmona, el edil del Frente Renovador expresó que «nosotros vamos a seguir la causa porque entendemos que al elevar una denuncia por parte del Concejo Deliberante a la fiscalía, es porque interpretamos que hubo irregularidades. Lo seguimos para ver cual es el resultado de la investigación. Ojalá no sea nada. Que se traiga tranquilidad si no hubo irregularidades. Ahora si las hubo que se aplique todo el Código Penal».

«El fiscal Vicente envió copias del expediente. No hay mucho. Hay declaraciones del señor Carmona y de su señora Madre, que como él es incapaz declarado desde el año 1989, ella oficia de tutora. Creo que ahora se llamara a declarar a todos los testigos para llegar a la transparencia en todo este tema», apuntó Ripamonti.