28 Nov 2021

Nora de Lucía se reunió con legisladores de los diferentes bloques

La diputada María del Carmen Pan Rivas (FPV-4ta Sección Electoral-Bragado) quien preside la comisión de Educación, resaltó que “fue una jornada de trabajo muy fructífera, porque avanzamos en una manera de trabajar que nos permitirá encontrar soluciones mucho más ágiles»

De Lucía, Nora
De Lucía, Nora
La directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía, se reunió en la tarde de este martes con legisladores de diferentes bloques políticos para analizar la situación educativa en territorio bonaerense.

En el encuentro, considerado “altamente positivo” por la funcionaria y los diputados participantes, se evaluó íntegramente la realidad de los servicios educativos, con inquietudes inherentes a infraestructura, comedores escolares, calendario escolar y cantidad de días de clases perdidos del ciclo en curso, además de las jornadas de doble turno que se iniciaron en la segunda parte del año.

“Pudimos charlar con mucha franqueza, y la ministra y su equipo brindaron respuestas certeras y precisas, con la información requerida”, puntualizó luego de la reunión Fernando `Chino´ Navarro, titular de la bancada del Frente para la Victoria. “Una vez más tenemos que destacar la voluntad de todos los bloques buscando puntos de coincidencia más allá de las diferencias”, agregó.

Por su parte, la diputada María del Carmen Pan Rivas (FPV-4ta Sección Electoral-Bragado) quien preside la comisión de Educación, resaltó que “fue una jornada de trabajo muy fructífera, porque avanzamos en una manera de trabajar que nos permitirá encontrar soluciones mucho más ágiles canalizando reclamos directamente con el gabinete de la ministra”.