15 Oct 2021

Nora Arbio podría alcanzar la vicepresidencia de la UCR de Buenos Aires

La ex titular de acción social del municipio de Trenque Lauquen y ex senadora provincial, Nora Arbio, podría convertirse en la vicepresidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, si la línea que postula para presidente a Daniel Salvador se impone en las internas partidarias que se concretarán el próximo 7 de septiembre. En la lista de Salvador también estaría ocupando un lugar de relevancia Ricardo Tojo. Juan Carlos Font, presidirá el comité Trenque Lauquen en el marco de la unidad alcanzada

Arbio Nora
Arbio Nora
La ex titular de acción social del municipio de Trenque Lauquen y ex senadora provincial, Nora Arbio, podría convertirse en la vicepresidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, si la línea que postula para presidente a Daniel Salvador se impone en las internas partidarias que se concretarán el próximo 7 de septiembre. La ex legisladora bonaerense y añeja militante radical, se alinea de esta manera con el sector que respalda al senador nacional mendocino, Ernesto Sánz, que deberá enfrentarse con el que promueve a Ricardo Alfonsín, alineado con Julio Cobos.

En la lista de Salvador también estaría ocupando un lugar de relevancia para el comité bonaerense, otro ex senador provincial. Nos referimos a Ricardo Tojo.

Por otra parte, se ratificó que quedó conformada la lista de unidad en el distrito de Trenque Lauquen. Presidirá el comite, el ex intendente municipal, Juan Carlos Font, mientras que será secundado en la vicepresidencia por el contador Luis Alberto Nuñez. En tanto, el resto de los cargos principales se repartirá entre los dirigentes Cristina Goires, Rafael Marino y Miguel Lafrosia.

Como candidato a convencional provincial, fue elegida también en el marco de la unidad, Viviana Sinforiano.