No se trataría, en lo que resta de este año legislativo, una nueva Ley de Semillas

Lo manifestó en Trenque Lauquen durante una conferencia de prensa brindada este domingo en la Sociedad Rural, el diputado nacional Pablo Torellpo

 

Torello con Negri en Trenque Lauquen
Torello con Negri en Trenque Lauquen

El diputado nacional del PRO por la provincia de Buenos Aires, Pablo Torello, integró la comitiva que acompañó al secretario de Agroindustria de la Nación, Ricardo Negri, a la Expo 2016 organizada por la Sociedad Rural de Trenque Lauquen.

El legislador también participó de la conferencia de prensa  a la que solo asistieron tres periodistas, dos de ellos de Las Radios de Trenque Lauquen y uno de LU 91 TV Canal 12.

Cuando se le preguntó a Negri sobre la Ley de Semillas respondió que «el ejecutivo ya ha enviado un proyecto para su tratamiento» y de inmediato derivó al integrante de la comisión de Agricultura de la cámara baja nacional. Torello manifestó que «la semana anterior nos reunimos con Gilberto Alegre. Analizamos una serie de cuestiones relacionadas con las normas legislativas y coincidimos en que seguramente será muy difícil que se considere en lo que resta de este año».