13 Abr 2021

No se reunieron el gobierno de Buenos Aires y los sindicatos estatales

El encuentro de este martes, previsto para las 14, fue pospuesto para el miércoles a las 11. La negociación había comenzado el lunes a la tarde, pero al no presentarse ninguna oferta se pasó a un cuarto intermedio. Los gremios estatales ya rechazaron en dos oportunidades un aumento salarial del 24 por ciento en tres cuotas

Aulas Vacías
Aulas Vacías
La audiencia de conciliación entre el gobierno y los sindicatos estatales que comenzó este lunes y debía continuar este martes se postergó para el miércoles, cuando se presentará una nueva oferta salarial.

El encuentro de este martes, previsto para las 14, fue pospuesto para el miércoles a las 11. La negociación había comenzado el lunes a la tarde, pero al no presentarse ninguna oferta se pasó a un cuarto intermedio.

Los gremios estatales ya rechazaron en dos oportunidades un aumento salarial del 24 por ciento en tres cuotas, entre marzo y noviembre.

ATE confirmó que parará este miércoles y el jueves, y desde la Federación de Gremios Estatales (FEGEPPBA) se indicó que si la oferta no satisface al sector volverán a parar esta semana.