28 Feb 2021

No se presentó denuncia alguna sobre el robo a una vecina en cercanías de la terminal

«No tengo conocimiento. No hay ninguna denuncia presentada en esta jurisdicción», respondió Arregui ante la pregunta que se le formuló sobre el particular en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)

Comisaría Trenque Lauquen
Comisaría Trenque Lauquen
El titular de la Comisaría, Marcos Arregui, dijo desconocer el caso del robo de un bolso conteniendo importantes pertenencias personales a una vecina de la ciudad de América que se encuentra radicada en esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires, a pocos metros de la terminal de ómnibus. El hecho fue denunciado por el sitio web rtpemultimedios.com e Infoecos se hizo eco del mismo.

En la nota periodística se señaló que «Magdalena Paterno, fue asaltada a mano armada». El hecho ocurrió el jueves de la semana anterior. Fue interceptada por dos jóvenes. La apuntaron con una pistola y le arrebataron su bolso. Llevaba en su interior, una notebook, dinero, ropa y objetos personales, apuntaba el medio colega.

«No tengo conocimiento. No hay ninguna denuncia presentada en esta jurisdicción», respondió Arregui ante la pregunta que se le formuló sobre el particular en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).