12 Ago 2022

No se está trabajando en la pavimentación de la Ruta del Cereal

Juan Carlos Natale, director de la FM de Garré publica en su cuenta de Facebook que se están cumpliendo guardias pasivas

Está parada la obra de la Ruta del Cereal.

La información circuló especialmente en la zona por donde pasa esta vía de comunicación de los distritos de Daireaux y Guaminí. Juan Carlos Natale, director de la FM de Garré publica en su cuenta de Facebook que se están cumpliendo guardias pasivas. Sería esto por redeterminación de precios de contratos de la empresa.

Ruta del Cereal

El abogado y dirigente político de Juntos por el Cambio de Salazar, Silvio Herrero publicó el pasado 28 de Julio una nota en la red Facebook indicando que «al parecer, sólo una decisión política -tomada a corto plazo- pondría a salvo la continuidad de la obra, devolvería la tranquilidad a los vecinos de la región y quitaría de nuestras cabezas aquello que las versiones de esta última semana dejan entrever.

La ruta del cereal nos viene costando 50 años de comisiones y peticiones.

Queremos la ruta. No queremos un alteo a medias.

Los salazarenses ya hemos vivido en carne propia el abandono del proyecto.

El Intendente Acerbo debería llamar al Gobernador Axel Kicillof antes que sea tarde. Pronto. Ahora, cuando aún se oye en Salazar el eco de los aplausos, el júbilo y la algarabía desplegados el 14 de junio pasado.