20 Ene 2021

No se conocen los temas que consideraron unos pocos intendentes con la gobernadora Vidal

De acuerdo al informe de prensa diario del municipio, Fernández estaría regresando en las últimas horas, habida cuenta que el viernes participará del acto de entrega de equipamiento para el Hospital Eguiguren de 30 de Agosto

No fue posible obtener detalles sobre los alcances de la reunión que unos pocos intendentes municipales de la provincia mantuvieron este miércoles con María Eugenia Vidal.

Miguel Fernández, que según supo Infoecos participó del encuentro, no respondió a los llamados que se le realizaron desde nuestra redacción.

Ambulancia 4 x 4 para 30 de Agosto

El intendente permanecía en la ciudad de Buenos Aires, este jueves, donde participaría de otras reuniones, algunas relacionadas con la gestión de Cambiemos y otras con temario más amplio e incluso participación de pares de otros partidos políticos.

Una fuente que pidió absoluta reserva indicó a nuestros medios que «posiblemente se habló mucho de política electoral el miércoles, pero el tema más importante de la agenda puede haber sido el socio económico, que desvela a todos».

También se comentó a Infoecos que la mandataria provincial habría decidido mantener reuniones con algunos pocos intendentes que representan a los partidos de la coalición Cambiemos. Entre los radicales invitó al de Trenque Lauquen.

De acuerdo al informe de prensa diario del municipio, Fernández estaría regresando en las últimas horas, habida cuenta que el viernes participará del acto de entrega de equipamiento para el Hospital Eguiguren de 30 de Agosto.

Ambulancia 4 x 4 para 30 de Agosto

El intendente entregará una ambulancia / Unidad de traslado y un contador hematológico para el efector de salud de la ciudad.

Estas dos adquisiciones se sumarán a la fuerte inversión que realiza la comuna en ese centro de salud, que en estos momentos se encuentra en obra, se señaló en la comunicación oficial.

Allí, el Municipio ejecuta una ampliación de 396 m2, en los cuáles se desarrollarán diez espacios destinados para el uso de distintas especialidades médicas, sanitarios, recepción sala de espera, farmacia y depósito.