«No me corran, porque soy mal arriado», dijo Zurro en la apertura de sesiones

Realizó una comparación entre lo que realizó durante su gestión y lo que recibió en el año 2007, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Zurro, Pablo - Apertura de Sesiones (foto: Diario Noticias)
Zurro, Pablo – Apertura de Sesiones (foto: Diario Noticias)
El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, dejó inaugurado la semana anterior, el nuevo período de sesiones ordinarias.

Realizó una comparación entre lo que realizó durante su gestión y lo que recibió en el año 2007. Fue crítico de las gestiones de César Peña, Juan Carlos Mascheroni y de la Cooperativa Eléctrica cuando fue presidida por Jorge Martín.

Fiel a su alineamiento con el gobierno nacional, el intendente de Pehuajó ratificó una vez más su línea. Elogió fervientemente al proyecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, enfatizando en la figura de los ministros del gabinete nacional.

Sobre la situación crítica de la calidad y cantidad del agua en Pehuajó, reconoció que no hay en la ciudad, y que se trabaja para darle una solución. En ese sentido, manifestó que se cambiaron cañerías, y que de acuerdo con lo que se le expresó desde Provincia, en 20 días estará terminado el acueducto.

Zurro pidió que no lo corran “porque es mal arriado”.