21 Oct 2021

No hubo operativo antidrogas el miércoles en Trenque Lauquen

El subcomisario Arregui a cargo de la repartición policial en la ciudad de Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, dijo desconocer si se había realizado algún operativo a cargo de la división narcotráficos en la noche del miércoles de la presente semana, y manifestó que «mantenemos con esa área de la Policía de Buenos Aires una excelente relación y de colaboración permanente, al igual que con la Fiscalía que entiende en estos casos, por lo que si se hubiese concretado una acción de esa naturaleza, nos habríamos enterado»

Comisaria de Trenque Lauquen
Comisaria de Trenque Lauquen
El subcomisario Arregui a cargo de la repartición policial en la ciudad de Trenque Lauquen, en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, dijo desconocer si se había realizado algún operativo a cargo de la división narcotráficos en la noche del miércoles de la presente semana, y manifestó que «mantenemos con esa área de la Policía de Buenos Aires una excelente relación y de colaboración permanente, al igual que con la Fiscalía que entiende en estos casos, por lo que si se hubiese concretado una acción de esa naturaleza, nos habríamos enterado».

Arregui indicó, por otro lado, que «nuestra responsabilidad es trabajar mucho en materia de prevención y últimamente en detectar moto vehículos que han sido sustraídos. El miércoles recuperamos una, y seguramente con el trabajo intenso que se viene ejecutando, podrán recuperarse otras». En este sentido el funcionario policial que mantiene una buena relación con los medios, desde que le tocó asumir la responsabilidad en la titularidad de la comisaría, indicó que «trabajamos conjuntamente con la Dirección de Contralor Municipal en todo lo que se nos requiera, por lo que es común ver vehículos de la policía apostados donde se verifica documentación y se procede a labrar infracciones».

En otro orden, el subcomisario Arregui dijo que «se está trabajando intensamente en dar con las personas que se conducían en un ciclomotor en horas de la madrugada del miércoles y arrebataron la cartera de la señorita María Inés Micheo que había regresado desde Buenos Aires y caminaba en dirección a su domicilio particular». Arregui también acentuó en el alto costo de los elementos que llevaba la damnificada en la cartera. Se supo que se trataba de un audífono de última generación y un celular, como así también dinero en efectivo.