29 Oct 2020

No hay casos positivos de coronavirus en Tres Lomas y el domingo los negocios que vendan productos destinados a la niñez podrán abrir entre las 8 y 13 horas

El Comité de Emergencia de Tres Lomas resolvió que toda persona que llegue al distrito proveniente de grandes ciudades o de la región deberán cumplir aislamiento social, preventivo y obligatorio, junto con todo su grupo conveniente.

Tres Lomas – Acceso

El organismo creado a raíz de la pandemia por el coronavirus también comunicó que debido a la celebración del Día de la Niñez, el próximo domingo, se autoriza de manera excepcional la apertura de comercios que vendan productos destinados a esta celebración, de 8 a 13.

El Jefe de Gabinete; Carlos Dreessen informó sobre la reapertura de la balanza  de la Sociedad Rural, y sobre la optimización de la entrega de permisos y obleas para la circulación de los vecinos y vecinas que deben salir del distrito.

Con respecto a la situación epidemiológica se indicó que 43 vecinos realizan el aislamiento preventivo, no registrándose casos positivos de COVID 19.