26 Oct 2020

No habrá nuevas medidas en Trenque Lauquen hasta que no se conozcan las que dispongan los gobiernos Nacional y Provincial

El intendente municipal de Trenque Lauquen confirmó en la conferencia de prensa de este jueves que habrá de esperar los anuncios que se darán a conocer este viernes desde los gobiernos nacional y provincial, para comunicar que acciones se dispondrán para el distrito.

Adelantó que están avanzadas las gestiones para instalar el centro extrahospitalario en un edificio céntrico, tema del que ya había hablado oportunamente, a partir de charlas mantenidas con autoridades de la provincia de Buenos Aires. Manifestó que «el inmueble fue elegido por sus beneficios desde el punto de vista operativo».

El intendente también comunicó que había mantenido había mantenido contacto con el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, a quien le planteó una inquietud de los jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral basada en “cómo se define desde el punto de vista epidemiológico el cambio de fase”, y en este sentido señaló la importancia de los trazadores.