16 Jul 2019

No habrá de cerrarse, por ahora, la oficina de ARBA en 30 de Agosto

Nuestro sitio adelantó días pasados que el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, realizaba gestiones en la capital provincial con el objeto de impedir que lo dispuesto por ARBA se concretara. Consistían en reuniones con los funcionarios bonaerenses, para ofrecerles un espacio físico para el funcionamiento

30 DE AGOSTO – ARBA

Como lo anticipó Infoecos no se cerrará, por ahora, la oficina de ARBA en la ciudad de 30 de Agosto. Autoridades del organismo hicieron saber a los representantes gremiales del organismo recaudador que se tomará un mes más para analizar si se concreta o no, la anulación de la repartición en esa comunidad del distrito de Trenque Lauquen. Había prevista una marcha para este viernes, la que fue suspendida ante la comunicación de palabra que transmitieron las autoridades.

Nuestro sitio adelantó días pasados que el intendente municipal, doctor Miguel Fernández, realizaba gestiones en la capital provincial con el objeto de impedir que lo dispuesto por ARBA se concretara. Consistían en reuniones con los funcionarios bonaerenses, para ofrecerles un espacio físico para el funcionamiento, lo que evitaría el pago de un alquiler, como así también darle seguridades al personal.

Dora Fernández, del gremio que nuclea a los empleados de ARBA, que el día jueves realizó una especie de maratón por los distintos medios de comunicación de Trenque Lauquen y la zona, aceptó el compás de espera, aunque expresó sus dudas de que pueda darse respuesta a lo que ellos vienen requiriendo y que cuenta con aval de los ciudadanos de 30 de Agosto y también de comunidades rurales.