20 Ago 2019

«No estamos solos en esta iniciativa de celebrar los 118 años», expresó Guillermo Pacheco

Pacheco indicó que «este es un encuentro de todos los vecinos de Pellegrini, pero queremos que sea un gran evento para todos los que puedan venir». Al referirse a la peatonal, el intendente dijo que «se ha instalado con mucha imaginación en la búsqueda que todos puedan participar». El Jefe Comunal ponderó el acompañamiento que se ha recibido de muchos de los organismos del Estado, en sus declaraciones a nuestras emisoras AM 1280 y FM 88.5

Pellegrini - Municipio
Pellegrini – Municipio

Los actos centrales de carácter institucional en Pellegrini para celebrar sus 118 años de vida se realizarán este martes, a las 11 de la mañana. Durante toda la jornada tendrá efecto una nueva Fiesta Regional de la Galleta de Campo y se cumplirá el Campeonato de Asador Criollo. En horas de la tarde, desde las 16, se presentará el grupo musical La Mosca.

«Será, seguramente, una linda jornada después de haber pasado varios días de mucha lluvia. En una semana estuvimos por encima de los 200 milímetros, una situación que en alguna medida complica porque se rompen los accesos a las zonas rurales y a los cultivos. Estamos con una luz amarilla, pero encaminados para tener una buena fiesta», comentó al referirse a lo programado para este 4 de Abril.

Pacheco indicó que «este es un encuentro de todos los vecinos de Pellegrini, pero queremos que sea un gran evento para todos los que puedan venir». Al referirse a la peatonal, el intendente dijo que «se ha instalado con mucha imaginación en la búsqueda que todos puedan participar, y tenga un libre acceso todo el mundo».

El Jefe Comunal ponderó el acompañamiento que se ha recibido de muchos de los organismos del Estado, entre los que mencionó a «ministerios de Agroindustria y Cultura, el ministerio de Gobierno de Buenos Aires, la cámara de Diputados de la Nación. No estamos solos en esta iniciativa».