31 Jul 2021

NO Pehuajó, NO Moreno, NO Azul: el Indio Solari actuará en Olavarría el 11 de Marzo

Las entradas estarán disponibles a partir del 9 de enero en TuEntrada.com y costarán 600 pesos. La venta será online hasta el 13 de febrero, cuando se podrán comenzar a conseguir en los “lugares habituales”, según se informa en un comunicado. Fue el propio músico el que confirmó que será en Olavarría el día 11 de marzo. El propio intendente municipal de Olavarría, Ezequiel Galli escribió en Twitter «El #Indio viene a dar misa a Olavarria»

 

Indio Solari
Indio Solari

Tras la negativa de las autoridades del hipódromo de Tandil para la realización del recital del Indio Solari en ese predio, los intendentes de Moreno, Azul y Pehuajó (éste último con Aníbal Fernández como nexo) habían ofrecido sus ciudades para la concreción de la “Misa Ricotera”. No obstante, este lunes se confirmó que el municipio elegido por los organizadores no es ninguno de los mencionados, sino Olavarría. En el predio rural La Colmena de ese distrito, “El Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado” se presentarán el sábado 11 de marzo de 2017.

Fue el propio músico el que confirmó que será en Olavarría el día 11 de marzo.

Las entradas para ver al Indio y “Los fundamentalistas del aire acondicionado” estarán disponibles a partir del 9 de enero en TuEntrada.com y costarán 600 pesos. La venta será online hasta el 13 de febrero, cuando se podrán comenzar a conseguir en los “lugares habituales”, según informa el comunicado.

El propio intendente municipal de Olavarría, Ezequiel Galli, quien después del mediodía escribió en Twitter: «El #Indio viene a dar misa a Olavarria», acompañado por el afiche de presentación.

La llegada del artista marca un hecho histórico ya que hace casi 20 años se vio frustrada la llegada de Los Redonditos de Ricota por la negativa del por entonces jefe comunal, Helios Eseverri.

El Predio Rural La Colmena está ubicado detrás de la Cooperativa Agraria, en cercanías de la intersección de las avenidas Avellaneda y Pringles.