6 Mar 2021

Néstor Vega sobre los Juegos Olímpicos: «Brasil demostró tener una organización extraordinaria»

Una de las personas más allegadas a Germán Lauro en su carrera deportiva, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este miércoles dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la experiencia vivida

 

Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Néstor Vega, una de las personas más allegadas a Germán Lauro en su carrera deportiva, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este miércoles dialogó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) sobre la experiencia vivida.

«Brasil demostró tener una organización extraordinaria. Desde el transporte, hasta la ubicación en los estadios. También destaco el tema de la seguridad. Había muchísimo control.  Solo la presencia. Se hablaba de que había amenazas. Creo que tomaron todos los recaudos del caso. Para los que somos aficionados al deporte, fue una experiencia magnífica», relató.

Vega que tuvo la oportunidad de conocer la villa olímpica Argentina describió que «eran torres de quince pisos agrupadas, con un comedor de más de cien metros de largo, un hospital montado en su interior, circulación interna de micros. Es difícil imaginar, antes de llegar, todo lo que había adentro».

El vecino de nuestro medio, responsable de un conocido gimnasio, indicó que «disfrutamos de la prueba de Germán y también de Bolt corriendo los doscientos metros. No tuvimos a Germán la final, pero estamos muy contentos. Ahora me estoy dando cuenta de lo que viví. Es gratificante haber estado. Gracias a Dios que fui, porque esto es único».