29 Oct 2020

Néstor Rodríguez: «tenemos que ser leales y acompañar a los gobiernos nacional y provincial»

El apoderado de la lista que prohijaba el intendente Feito, Néstor Rodríguez, habló con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

nestor«En política nunca está todo dicho. Siempre uno se lleva la sorpresa. Nosotros sabíamos de la simpatía del intendente municipal por Massa. El no ha dicho que se va del Frente para la Victoria. No dice que va a acompañar la lista a concejales sostenida por Sergio Massa. Nosotros, pese a su decisión, vamos a competir en la PASO y somos la lista oficial», dijo Néstor Rodríguez, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5.

Rodríguez es el apoderado de la lista que en su momento prohijó Raúl Feito, señaló que «gente que está en el ejecutivo no pegó el salto, ni lo va a hacer». El dirigente añadió que «el secretario de obras públicas y presidente del Partido Justicialista, José Carabelli, ya manifestó al propio intendente que se queda en el Frente para la Victoria».

Ratificó que la lista oficial es la número 2 que lleva al contador Santos a la cabeza.

Consultado sobre si pudo hablar con el intendente, dijo que «tuve una reunión días pasados. Yo siempre he estado dentro del peronismo y no me voy a ir. El día que se vaya Julián Domínguez me voy a ir a mi casa. Nosotros como peronistas, tenemos que ser leales y acompañar a quienes están al gobierno».

Néstor Rodríguez puntualizó que «el intendente me avaló ante Escribano Público para que fuera el apoderado de la lista». En torno a la conformada para diputados nacionales por el Frente Renovador, dijo que «si uno la analiza, el peronismo dentro de esa lista hay que contarla con los dedos».