31 Jul 2021

Néstor Rodríguez en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen: «lo que pueda hacer por la ciudad, lo haré

Aclaró que «la construcción de viviendas que se llevará a cabo en el distrito, no representa mi retorno a la vida política», descartando especulaciones que se realizaron

 

Viviendas - Barrio Círculo Cerrado
Viviendas

El titular de la AMOC, Néstor Rodríguez, en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «la construcción de viviendas que se llevará a cabo en el distrito, no representa mi retorno a la vida política». De fuerte relación con el peronismo desde siempre y de línea directa con Julián Domínguez, Rodríguez manifestó que «lo que pueda hacer por la ciudad, lo haré. En política no quiero saber absolutamente nada. Estoy renegado de la política y de muchos de sus dirigentes».

Rodríguez que ha motorizado la construcción de más de 500 unidades habitacionales en Trenque Lauquen, al referirse a las 52 que comenzarían a levantarse antes del presente año manifestó que «estarán en uno de los mejores lugares que tiene la ciudad. El lugar tiene todos los servicios, asfalto, cordón cuneta. Reúne las mejores condiciones».

Durante la entrevista historió como se iniciaron las gestiones para que se construya este nuevo barrio. «Ya hace un tiempo me había llamado el senador Albisu y se había ofrecido para reflotar una idea que había sobre el particular. Después se sumó el intendente, con quién presentamos toda la documentación que fue aceptada en el Instituto de la Vivienda», enfatizó.