31 Jul 2021

Néstor Álvarez y Miguel Fernández se reunieron en Garré con el fin de articular acciones en común

Los intendentes municipales buscarán financiamiento provincial para la pavimentación de la calle Soldado del Desierto que divide a la localidad. La longitud de los trabajos a ejecutar es de 600 metros. El encuentro se concretó este lunes. En la semana gestionarán apoyo bonaerense en conjunto

Garré – Álvarez Néstor y Fernández Miguel

Se reunieron en Garré los intendentes municipales de Guaminí y Trenque Lauquen. Durante el encuentro, ambos mandatarios pasaron revista a cuestiones en común de los distritos, como así también resolvieron realizar algunas gestiones en conjunto.

Néstor Álvarez (Guaminí) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen) recorrieron obras públicas que se están concretando en esa comunidad que tiene la particularidad de pertenecer a ambos distritos. Una vez cumplido ese paso decidieron encontrarse el próximo miércoles en la ciudad de La Plata.

Los intendentes municipales buscarán financiamiento provincial para la pavimentación de la calle Soldado del Desierto que divide a la localidad. La longitud de los trabajos a ejecutar es de 600 metros.