20 Ago 2019

Néstor Álvarez se reunió con el presidente de River Plate y calificó al encuentro como «muy interesante»

Álvarez en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) habló de la reunión de la que también participó Juan Carr

Álvarez, Néstor
Álvarez, Néstor

El intendente municipal del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez, se reunió este miércoles en las instalaciones del Club Atlético River Plate con el presidente de esa institución y el titular de Red Solidaria, Juan Carr.

Durante la presencia en ese lugar que se extendió por varias horas, el mandatario comunal junto a otros pares del interior se interiorizó de las acciones que despliega River, como también se establecieron vínculos para realizar intercambios con entidades del distrito.

Álvarez en el diálogo que mantuvo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «fue una interesante reunión, por la apertura del club hacia los intendentes. Además, muy interesante lo que ellos pueden aportar».4

Álvarez con D`Onofrio
Álvarez con D`Onofrio

«Nos ofreció venir a hacer pruebas de jugadores aquí a la zona. La posibilidad de llevar chicos de nuestro distrito. Nosotros ponemos el transporte y ellos le dan alojamiento, comida y que pasen dos días en el Monumental», expresó el Jefe Comunal, agregando que «D’Onofrio nos sorprendió gratamente a todos».