22 May 2019

Néstor Álvarez fue recibido, la semana anterior, por el ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires

El intendente municipal de Guaminí, en las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «me reuní, al final, con el ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires. Ello ocurrió en la semana previa en la ciudad de La Plata»

Guaminí – Alvarez Néstor

Néstor Álvarez, intendente municipal de Guaminí, en las declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) dijo que «me reuní, al final, con el ministro de Cultura de la provincia de Buenos Aires. Ello ocurrió en la semana previa en la ciudad de La Plata».

El Jefe Comunal dijo que «el encuentro fue positivo. El doctor Alejandro Gómez nos hizo saber que a través de directivas emanadas del Jefe de Gabinete de ministros, Federico Salvi, comienza a analizarse la presentación del programa Acercarte en el distrito de Guaminí». «Esto podría ocurrir entre fines de Marzo o principios de Abril», expresó. De todas formas Álvarez fue prudente, ya que esta idea cultural que ya se ha visto en distintos pueblos de la región, ahora se realiza en Mar del Plata hasta la terminación de la temporada, teniéndose previsto que reinicie la recorrida por la provincia, en Abril.

Néstor Álvarez comentó también que «le llevamos al ministro de Cultura unos videos de Cochicó, imágenes áereas y otros detalles del distrito. Le encantó al ministro, porque vio lo interesante de los lugares».

De realizarse el programa, el intendente apuesta a que se concrete en Cochicó por interpretar que es una «vidriera de carácter regional, porque ahí no solamente va el guaminense. Ahí concurre todo el mundo».