8 Dic 2019

Néstor Álvarez de Güaminí habló sobre la decisión de Feito y coincidió con la presidenta Cristina

El intendente Álvarez indicó – además – que «acá se está hablando de cambiar de partido. El Justicialismo adhiere al Frente para la Victoria. Si en el camino cambiara a nuestros conductores, estaría defraudando la voluntad popular, a mitad del charco»

alvarezhEl intendente municipal de Guaminí, Néstor Álvarez, formuló declaraciones a Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, en torno a la toma de posesión del edificio destinado a construir el ex hotel regional de esa localidad de la región sudoeste.

Fue interrogado en el marco de la entrevista en torno a la decisión tomada por Raúl Feito, su par de Trenque Lauquen, de salir en apoyo de Sergio Massa y el Frente Renovador. En ese sentido, el mandatario comunal señaló que «me enteré por Infoecos. Me sorprendió mucho. Tengo estima personal por Feito. Es una decisión que sabrá por la que la tomó. Yo estoy alineado en el Frente para la Victoria y no tengo dudas de eso. La gente nos votó para eso hace un año y medio. La lista la encabezaba nuestra presidenta y nuestro gobernador».

El intendente Álvarez indicó – además – que «acá se está hablando de cambiar de partido. El Justicialismo adhiere al Frente para la Victoria. Si en el camino cambiara a nuestros conductores, estaría defraudando la voluntad popular, a mitad del charco».

El mandatario comunal de Guaminí apuntó que «coincido plenamente con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cuando en Paraná dijo que los rejuntes en la Argentina no dieron resultados».