Néstor Álvarez aspira a otros cuatro años como Intendente Municipal de Guaminí

El joven mandatario comunal que asumiera esa responsabilidad en el 2011, había manifestado oportunamente por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «mi decisión está atada a lo que decidan los afiliados y quienes vienen acompañándome»

Álvarez, Néstor - Arroyo Venado
Álvarez, Néstor – Arroyo Venado
Néstor Álvarez habrá de postularse para un nuevo período como Intendente Municipal del distrito de Guaminí. Así se resolvió en el marco de un plenario que se concretó el fin de semana anterior. El joven mandatario comunal que asumiera esa responsabilidad en el 2011, había manifestado oportunamente por Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) que «mi decisión está atada a lo que decidan los afiliados y quienes vienen acompañándome».

En su cuenta de la red social Facebook, Néstor Álvarez escribió: «Hoy en el Plenario del Partido Justicialista decidimos presentarnos como Pre Candidato a Intendente por un nuevo periodo en nuestro querido Distrito !!! Gracias por la confianza y el apoyo a Todos y Todas !!! A trabajar fuertemente por 4 años mas !!!.

La gestión del mencionado dirigente se ha caracterizado por la realización de innumerables obras en las distintas localidades del distrito, como así también por trabajar en pos de instalar a Guaminí en el concierto de los pueblos turísticos de la provincia de Buenos Aires con mayor vigor. Una prueba de ello es la realización de la Expo Arroyo Venado (la foto que acompaña esta nota pertenece a la entrega de reconocimientos) que se realizó desde el jueves y hasta el pasado domingo en esa población.