22 Feb 2020

Nerea Weth es la nueva Reina del Carnaval de Guaminí

De la coronación participaron el intendente Álvarez, la presidenta del Concejo Deliberante, María TCaivano, las concejales Claudia Elorza y Silvia Caballero, entre otros

Carnavales Guaminí - Reina
Carnavales Guaminí – Reina
La representante del Centro Tradicionalista “El Mate” será quien muestre los atractivos del distrito de Guaminí, en otras festividades. Gisel Aravena y Daniela Weth fueron 1° y 2° princesa, respectivamente.

El jurado conformado por concejales y personas del distrito y la región que se acercaron a compartir la noche increíble, pusieron su voto de confianza en la concursante.

Guaminí - Reina Carnavales
Guaminí – Reina Carnavales

De la coronación participaron el intendente Néstor Álvarez, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Teresa Caivano, las concejales Claudia Elorza y Silvia Caballero, además del director de Deportes y Turismo, Gustavo Prienza y la Reina saliente, la Srta. Oriana Belaunzarán, quienes hicieron entrega de múltiples obsequios a todas las participantes.

La nueva soberana obtuvo un viaje a Cataratas, cortesía de Julio López Viajes, además de ser quien represente al Municipio de Guaminí en diversos eventos turísticos y culturales, como la próxima elección de la Reina Provincial del Carnaval, a llevarse a cabo en la ciudad de 25 de mayo en venidero mes de marzo.

Guaminí - Carnaval Reinas
Guaminí – Carnaval Reinas