29 Nov 2020

Negri sobre el Código Penal: «aún no lo he leído lo suficiente»

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, estuvo en Trenque Lauquen días pasados. Durante las horas en que permaneció mantuvo una intensa actividad que se tradujo en reuniones con los principales actores de la Justicia: Colegio de Magistrados, Colegio de Abogados y dirigentes gremiales de la Asociación Judicial Bonaerense. Se le plantearon una serie de inquietudes que fueron desde la infraestructura, mejor prestación de servicios en todos los distritos que componen el Departamento, hasta la futura construcción de una Ciudad Judicial (se amplia en el resto de la página)

Negri, Héctor - presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires
Negri, Héctor – presidente de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires
El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, doctor Héctor Negri, estuvo en Trenque Lauquen, donde desarrolló una intensa actividad, traducida en la entrega de medallas a personal que cumplió 30 años de servicio en el Departamento Judicial, reuniones con el Colegio de Abogados, Colegio de Magistrados y Asociación Judicial Bonaerense.

El titular del máximo tribunal fue entrevistado por distintos medios de comunicación trenquelauquenche y no se explayó sobre el tema del momento: la reforma al Código Penal. Cuando AM 1280 y FM 88.5 lo interrogaron sobre el particular indicó: «aún no lo he leído lo suficiente, por lo que no me permito formular ningún tipo de apreciación».

En otro orden, Negri indicó que «las reuniones que he mantenido fueron muy importantes, porque en todas se han realizado aportes que contribuyen a la prestación de un mejor servicio de justicia».

Reconoció que «se me ha planteado la necesidad que Trenque Lauquen cuente con una Ciudad Judicial».