26 Nov 2020

Natalia Oreiro habló de su personalidad y de cómo se maneja en su vida.

«No me preocupa el paso del tiempo. Me cuido, hago gimnasia y yoga, como sano… Pero en cuanto al cine, al revés, me da la posibilidad de transitar papeles distintos, que disfruto», expresó Natalia, en diálogo con la revista Gente

Oreiro, Natalia
Oreiro, Natalia
La actriz brindó una entrevista íntima a una reconocida revista en la que se refirió a su estilo de vida.

Oreiro, Natalia
Oreiro, Natalia

Casada con el cantante Ricardo Mollo, con quien tiene a su pequeño hijo Merlín, Natalia Oreiro ha sabido dividir su tiempo entre sus responsabilidades laborales y su rol como esposa y madre. En una entrevista exclusiva, la actriz y cantante habló de su personalidad y de cómo se maneja en su vida.

«No me preocupa el paso del tiempo. Me cuido, hago gimnasia y yoga, como sano… Pero en cuanto al cine, al revés, me da la posibilidad de transitar papeles distintos, que disfruto», expresó Natalia, en diálogo con la revista Gente.

Oreiro, Natalia
Oreiro, Natalia

Luego, se refirió a su compromiso con el medio ambiente: «Cada vez que firmo un contrato pienso cuántos arbolitos puedo plantar, de qué especie. No tengo una mirada empresaria de mis aspiraciones», sostuvo.

Y agregó: «Me pasa con Las Oreiro (la marca de ropa que fundó junto a su hermana Adriana). Se empezó a expandir mucho y se alejó de lo que yo quería que fuera, una empresa familiar, chiquita. No me quejo, porque es un producto que funciona y tiene demanda, pero yo más hippie».

Oreiro, Natalia

Por último, habló de su forma de encarar la vida: «Detestaría conocerme en el lugar de la diva que tiene un séquito alrededor. No me va, soy la antítesis. No tengo ni secretaria. Lo único que me identifica con una diva es el glamour», concluyó.