28 Oct 2020

Nancy Smith a cargo de la Unidad Sanitaria de la localidad de Bayauca

La Dra. Mariana Palmitesta -quien hasta el mes pasado estuvo a cargo en Bayauca- a partir de marzo, junto al Dr. Pablo Vera, comenzó a desempeñarse en El Triunfo

Lincoln Palacio Municipal
Lincoln Palacio Municipal

Desde el 1 de marzo la Dr. Nancy Smith fue nombrada como médica a cargo de la Unidad Sanitaria de Bayauca, informaron las autoridades municipales de Lincoln.

Desde la Dirección de Unidades Sanitarias, perteneciente a la Secretaría de Salud, indicaron que la doctora Mariana Palmitesta -quien hasta el mes pasado estuvo a cargo de la Unidad Sanitaria de Bayauca- a partir de marzo, junto al Dr. Pablo Vera, comenzó a desempeñarse como médica residente en la localidad de El Triunfo.

Al respecto, el director de Unidades Sanitarias, Dr. Javier González, destacó que tanto la Dra. Palmitesta como la Dra. Smith “cuentan con un perfil profesional ideal para el desarrollo de la Medicina Rural y de Atención Primaria de la Salud en dichas localidades”. Y agregó que “ellas han entendido el desafío, han aceptado el compromiso y se han sumado entusiastamente al proyecto de Salud de Lincoln para alcanzar el bienestar y atender el cuidado de la Salud al interior del distrito”.