19 Jun 2021

«Nación, Provincia y Municipios deben trabajar en conjunto», dijo Posse

La inseguridad, los problemas en educación y salud, y la falta de inversión en obras hidráulicas -por parte de la Provincia- fueron los principales temas que le transmitieron los ciudadanos

Posse, Gustavo
Posse, Gustavo
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó Ensenada, donde dialogó con vecinos y comerciantes y se reunió con dirigentes políticos de esa ciudad cercana a La Plata.

La inseguridad, los problemas en educación y salud, y la falta de inversión en obras hidráulicas -por parte de la Provincia- fueron los principales temas que le transmitieron los ciudadanos.

Posse
Posse

Posse remarcó: “para que el país crezca, hay que pensarlo en conjunto: Nación, Provincia y Municipios deben trabajar de la mano, en políticas de Estado que se proyecten, como mínimo, de acá a veinte años”.

“Lo bueno que se hace en San Isidro, en Ensenada, o en varios municipios de la Provincia, se puede replicar en cualquier escala”, aseguró y dio como ejemplo el modelo de salud de San Isidro, con sus tres hospitales públicos; la inversión en obra hidráulica para evitar inundaciones; y el programa Cuidado Comunitario, con 1.030 cámaras de monitoreo y 130 móviles de patrullaje municipal.