24 May 2019

«Nace un niño, planto un árbol», también en el distrito de Pellegrini

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, plantó en las placitas del Barrio Plan Familia Propietaria un árbol por cada recién nacido, entre mayo de 2016 y hasta el 4 de junio. La fecha de comienzo está relacionada con la entrada en vigencia de una norma por el Concejo Deliberante

Pellegrini «Nace un niño, planto un árbol»

El Municipio de Pellegrini, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, plantó en las placitas del Barrio Plan Familia Propietaria un árbol por cada recién nacido, entre mayo de 2016 y hasta el 4 de junio.

La fecha de comienzo está relacionada con la entrada en vigencia de una norma presentada y aprobada por el Concejo Deliberante. Su aplicación se enmarcó dentro del plan Un niño, un árbol.

Participaron el intendente municipal, Guillermo Pacheco; el secretario de Gobierno, Dr. Alberto Genovart; la secretaria de Desarrollo Social, Salud y Medio Ambiente, Dra. Fabiana Benítez; otros funcionarios; concejales y vecinos.

Cada árbol plantado tiene el nombre de uno de los niños nacidos durante el periodo mencionado –de mayo de 2016 hasta el domingo 4- y sus familias recibieron un certificado de reconocimiento.

El municipio de Salliqueló viene implementando este programa desde hace muchos años, con una participación muy especial de la comunidad.