Mussi sigue recorriendo la provincia: Carmen de Patagones, Puán y Médanos en la 6ta Sección

Mussi, Patricio
Mussi, Patricio
A horas de haber inaugurado oficialmente el Nuevo Edificio Municipal junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi, volvió a expresarse sobre el futuro de la política provincial y nacional.

En este sentido, Mussi aseguró en declaraciones radiales que “nos propusimos ser una opción más en la provincia. Nuestros compañeros intendentes y sobre todo la Presidenta, que es la gran electora, van a dar el ok o no”.

“Cada uno plantea y blanquea sus ganas y aspiraciones. Soy el Intendente de un partido del Conurbano profundo, como es Berazategui, y por qué no voy a decir que tengo ganas de ser una de las propuestas para la provincia de Buenos Aires, como Espinoza, como Álvarez Rodríguez, como Montoya o como Bossio”, remarcó el postulante a la gobernación bonaerense.

Asimismo, el Mandatario berazateguense sostuvo que “la Presidenta es la que tiene la mayor lucidez y capacidad para ver el tablero de ajedrez completo, porque yo pertenezco a un proyecto colectivo. Y por eso voy a acompañar al candidato a Presidente que indique ella”.

“Ella, Cristina, nos representa y va a seguir conduciendo el espacio más allá del 10 de diciembre, más allá de si ocupa o no un lugar en una boleta”, advirtió el referente de la Tercera Sección, para luego acotar: “Se intenta constantemente hablar de un mal momento del país, de la Presidenta y del fin del kirchnerismo. Se hablaba de un diciembre terrible, que estaba todo mal, y no ocurrió nada”.

Por último, el Jefe comunal de Berazategui se refirió a las distintas acusaciones elevadas contra el Gobierno Nacional, al subrayar que “hay mucho énfasis sobre una denuncia muy fuerte contra la Presidenta y no se habla, por ejemplo, de Macri procesado desde hace tres años”.

El intendente de Berazategui, y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires visitó este miércoles, Carmen de Patagones. Se reunió con empresarios locales en las instalaciones del municipio, donde expuso el modelo productivo llevado adelante en Berazategui. Este jueves, ofrecerá una conferencia de prensa con medios locales, regionales y provinciales.

Tiene previsto visitar también en el transcurso de las próximas horas las ciudades de Puán y Médanos.