31 Mar 2020

Murió una vecina de Pellegrini en trágico accidente de tránsito ocurrido pasado el mediodía de este miércoles

Otro trágico accidente de tránsito se produjo en jurisdicción del distrito de Trenque Lauquen, pasado el mediodía de este miércoles. Ocurrió en el kilómetro 456 de la ruta nacional número 5.

Chevrolet Corsa que era conducido por la mujer de Pellegrini, fallecida

La información consignada dio cuenta que chocaron frontalmente un automóvil marca Chevrolet Corsa y un Camión Fiat Iveco.

De resultas del fuerte impacto dejó de existir la conductora del vehículo de menor porte, vecina de la localidad de Pellegrini, de 37 años. Se trata de Fernanda Sequeira, radicada en Salliqueló. Viajaba en dirección hacia su lugar natal, cuando se produjo el accidente.

El conductor del camión, vecino de Guatraché, provincia de La Pampa recibió heridas, pero no fueron de gravedad.

Trabajaron en el lugar policía, policía vial, bomberos voluntarios y personal del SAME junto con una ambulancia.

Los servidores públicos indicaron a través de su página de la red social Facebook que trabajaron 3 dotaciones actuantes a cargo del Jefe de Cuerpo el Comandante Mayor, Claudio Villavicencio.

El tránsito fue derivado por caminos rurales ya que la vía quedó interrumpida durante las pericias y la restitución de las condiciones de seguridad vial.

Este accidente viene a sumarse los ocurridos recientemente en esta zona, donde dejaron de existir dos personas del sexo masculino. Los anteriores habían tenido como escenario el tramo de la ruta nacional número 33, entre el acceso Presidente Perón y la rotonda que une la cinta asfáltica con su par número 5.