17 Jun 2021

Murió un vecino de Mones Cazón en trágico accidente cerca de Salazar

De acuerdo a la información que fue adelantada por Las Radios de Trenque Lauquen, en horas de la mañana de este jueves, Reinaldo Rodríguez habría intentado sobrepasar a otro camión y se encontró con el transporte apuntado en el primer párrafo. La muerte del vecino de Mones Cazón se habría producido en el acto

Salazar - Accidente
Salazar – Accidente
Reinaldo Rodríguez, domiciliado en Mones Cazón (distrito de Pehuajó), falleció como consecuencia de un choque frontal con un camión de transportes lácteos de la empresa Sancor, en la denominada Ruta del Cereal (aún sin terminar) a la altura de Salazar (distrito de Daireaux).

De acuerdo a la información que fue adelantada por Las Radios de Trenque Lauquen, en horas de la mañana de este jueves, Rodríguez habría intentado sobrepasar a otro camión y se encontró con el transporte apuntado en el primer párrafo. La muerte del vecino de Mones Cazón se habría producido en el acto.

Reinaldo Rodriguez, tenía 58 años de edad, y estaba muy vinculado a la sociedad de su pueblo, siendo activo colaborador del Club Atlético.