25 Oct 2021

Murió por coronavirus, en Chivilcoy, un joven de 39 años que no registraba enfermedades preexistentes

«Luego de 13 días de asistencia respiratoria falleció. El gozaba de buena salud antes del covid”, dijo el secretario de Salud del municipio

Se registraron 13 resultados positivos de Covid-19 y 23 descartados del sistema público, en Chivilcoy. Además de un caso confirmado del sistema privado y tres establecidos por criterio médico epidemiológico. En tanto que se sumaron  23 pacientes recuperados.

Lamentablemente, falleció un joven de 39 años que hace más de 10 días estaba internado en Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria.

Así lo informó el intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; el secretario de Salud, José Caprara; y el director del Hospital Municipal, José Luis Neme.

Respecto al hombre que falleció, el Dr. Caprara explicó: “Su hisopado se había realizado el 21 de septiembre, tras ingresar al Hospital rápidamente fue derivado a UTI, y luego de 13 días de asistencia respiratoria falleció. El gozaba de buena salud antes del covid”.

«Este joven no tenía ninguna enfermedad previa, lo que demuestra que este virus nos afecta a todos y que nos debemos cuidar», agregó el jefe comunal.

REPORTE COVID DE LA FECHA

Posted by Municipalidad de Chivilcoy on Wednesday, October 7, 2020