28 Nov 2020

Murió en Punta del Este José Luis Ruffolo titular de Vertrauen SA

Ruffolo que había cumplido 59 años el pasado 17 de noviembre, era el titular de la Concesionaria Mercedes Benz en Chivilcoy (foto) y en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa. También era titular de la estación de servicio YPF conocida popularmente como La Posta, ubicada a la vera de la ruta nacional número 5, a escasos metros del acceso principal a Chivilcoy

VertrauenComo consecuencia de un paro cardiorespiratorio falleció el domingo antes de la medianoche en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, donde se encontraba de vacaciones, el conocido empresario José Luis Ruffolo.

Ruffolo que había cumplido 59 años el pasado 17 de noviembre, era el titular de la Concesionaria Mercedes Benz en Chivilcoy (foto) y en la ciudad de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa.

El empresario nació en el barrio de Mataderos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y sus restos serán velados a partir de la mañana de este miércoles en el barrio de Belgrano de la misma ciudad.

Era ampliamente conocido, no solo por la representación de la prestigiosa marca alemana, sino por sus dotes de vendedor en los distintos rubros de la compañía. Cabe consignar que también era el titular de la estación de servicio YPF conocida popularmente como La Posta, ubicada a la vera de la ruta nacional número 5, a escasos metros del acceso principal a Chivilcoy.