28 Nov 2020

MUNDIAL RUSIA 2018: sin ganas de convertir Francia y Dinamarca empataron 0 a 0

La igualdad en el encuentro disputado en el estadio Luzhniki de Moscú significó que los galos -que ya estaban clasificados- aseguraron el primer puesto de la zona con siete puntos, mientras que los daneses (5) se quedaron con la segunda colocación sin depender del resultado de Australia (1), que finalmente perdió 0-2 con Perú (3)

Mundial Francia

Francia igualó sin goles con Dinamarca en un partido válido por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

La igualdad en el encuentro disputado en el estadio Luzhniki de Moscú significó que los galos -que ya estaban clasificados- aseguraron el primer puesto de la zona con siete puntos, mientras que los daneses (5) se quedaron con la segunda colocación sin depender del resultado de Australia (1), que finalmente perdió 0-2 con Perú (3).

Mientras los constantes silbidos reprobaban el poco afán por atacar que mostraron dos equipos que sabían que un empate era un resultado que les venía bien a ambos, la Selección Argentina comenzó a sacar cuentas.

Es que al terminar en primer lugar de la Zona C, Francia se cruzará con el segundo del Grupo D, Argentina, en un partido que se jugará el próximo sábado a las 11.