29 Oct 2020

MUNDIAL RUSA 2018: Inglaterra le ganó «agónicamente» a Túnez

Los goles fueron anotados por el británico Harry Kane a los 11 y 91 minutos de juego y por el tunecino Ferjani Sassi, de penal, a los 35. La rápida apertura del marcador por el gran goleador de la Premier League hacía parecer que la selección inglesa podría controlar el trámite

Inglaterra – Túnez

Inglaterra apenas venció 2-1 en tiempo adicionado a Túnez en un encuentro válido por la primera fecha del Grupo G.

Los goles fueron anotados por el británico Harry Kane a los 11 y 91 minutos de juego y por el tunecino Ferjani Sassi, de penal, a los 35.

La rápida apertura del marcador por el gran goleador de la Premier League hacía parecer que la selección inglesa podría controlar el trámite del encuentro sin mayores complicaciones.

Sin embargo, un infantil penal de Kyle Walker sobre Wahbi Khazri le dio la posibilidad a los africanos de igualar el partido.

Tras el 1-1, Inglaterra nunca volvió a mostrar el buen juego previo a su gol y todos sus ataques se fueron diluyendo a medida que la pelota se acercaba al área rival. El empate parecía decretado cuando en un centro, Kane apareció solo en el segundo palo y con un cabezazo le dio los tres puntos a su equipo.